GeotronicsSERVICE 3.0


Todo lo que GEOTRONICS hace, lo hace en base a lo que tú puedas necesitar como PROFESIONAL.

Nuestros servicios se ajustan a tus necesidades para hacerte la vida mas fácil. Nuestro deseo es que tu equipo esté siempre en las mejores condiciones.

Por eso te ofrecemos GEOTRONICS SERVICE 3.0 cada vez que vengas a nuestra Red de Servicios Oficiales Postventa para realizar una operación de mantenimiento:

razones para tener elmejor servicio de mantenimiento


ACTUALIZACIÓN GRATUITA DE FIRMWARE Y SOFTWARE

SIEMPRE INCLUIREMOS UNA ACTUALIZACIÓN GRATUITA DEL SOFTWARE DE TU TRIMBLE, CON LA VERSIÓN MÁS RECIENTE En GEOTRONICS, nos preocupamos por ti y por ayudarte a mejorar tu rendimiento y productividad. Cada vez que realices el mantenimiento en nuestro taller, incluiremos las actualizaciones de firmware y software de forma gratuita.

El equipo se actualizará a la versión más alta de firmware y software disponible durante la vigencia de la garantía.

Máxima versión disponible hasta fecha de expiración de la garantía.

EQUIPO DE SUSTITUCIÓN

SIEMPRE TE OFRECEREMOS SOLUCIONES DE EQUIPO DE SUSTITUCIÓN

No tendrás que estar sin equipamiento cuando tu Trimble esté en el taller. A través de nuestro Programa de Equipo de Sustitución te facilitaremos soluciones cuando tu equipamiento tenga que quedarse en el taller, a un precio muy competitivo. Puedes hacer tu reserva a través de tu asesor.

CHEQUEO GRATUITO DE LOS PUNTOS VITALES DE TU TRIMBLE

SIEMPRE COMPROBAREMOS EL ESTADO DE TU TRIMBLE, CENTRÁNDONOS EN TODO LO RELACIONADO CON LA SEGURIDAD

Conectaremos tu Trimble a nuestro sistema de diagnóstico por ordenador (PASS), para comprobar que todos los sistemas funcionan correctamente. Como parte de la evaluación del estado del equipamiento, también comprobaremos, verificaremos y ajustaremos todos los elementos necesarios para que puedas trabajar con confianza y tranquilidad.

Máxima versión disponible hasta fecha de expiración de la garantía.

LIMPIEZA DE EQUIPO

SIEMPRE INCLUIREMOS UNA ACTUALIZACIÓN GRATUITA DEL SOFTWARE DE TU TRIMBLE, CON LA VERSIÓN MÁS RECIENTE En GEOTRONICS, nos preocupamos por ti y por ayudarte a mejorar tu rendimiento y productividad. Cada vez que realices el mantenimiento en nuestro taller, incluiremos las actualizaciones de firmware y software de forma gratuita.

El equipo se actualizará a la versión más alta de firmware y software disponible durante la vigencia de la garantía.

Máxima versión disponible hasta fecha de expiración de la garantía.

AMPLIACIÓN DE GARANTÍA TRIMBLE Y GEOTRONICS ASSISTANCE

AMPLIAREMOS A UN AÑO EL SERVICIO GARANTÍA DE SU EQUIPO TRIMBLE

Junto con el mantenimiento de tu Trimble, podrás disfrutar de la ampliación de la garantía de tu equipamiento, tanto en hardware y firmware como en software en unas ventajosas condiciones económicas2. GEOTRONICS ASSISTANCE te ayuda en caso de avería, accidente, hurto o robo.

A través de los paquetes Advanced y Premium tendrás una protección total.

2 Consulte con su asesor comercial.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Con GEOTRONICS SERVICE 3.0, contarás con una persona especialmente formada por Trimble para responder tus preguntas. Tu persona de contacto estará disponible, por ejemplo, para concertarte una cita de mantenimiento o para ayudarte en todo aquello que tú o tu Trimble necesitéis.

PACKS DE MANTENIMIENTO

Y por supuesto, siempre estarás en manos de los técnicos mejor cualificados y formados por Trimble, con los métodos y recambios originales Trimble… como siempre.

Elige tu Pack