Servicio Técnico


GEOTRONICS SOUTHERN EUROPE es miembro de la Alianza Trimble de Servicio Técnico, Trimble Preferred Service, que ofrece un servicio rápido y eficiente en la amplia gama de instrumentos Trimble. Usted disfrutará de la mejor atención y cuidado en la reparación de sus equipos, mediante técnicos perfectamente cualificados y certificados bajo los estándares de Trimble (Trimble Preferred Technician). Del mismo modo, tendrá la satisfacción de contar, con el mejor asesoramiento y un soporte postventa adecuado a sus necesidades.

Servicio Técnico de Geotronics ofrece:

  • Asesoramiento para mejorar el rendimiento de su trabajo.
  • Horario de servicio durante sus jornadas de trabajo.
  • Equipos de sustitución.
  • Packs de mantenimiento preventivo.
  • Instalaciones de más de 90 m2 con la última tecnología para el servicio más completo en GPS, Estaciones Totales y toda la gama de Productos Trimble.

En GEOTRONICS SOUTHERN EUROPE, nos comprometemos a proporcionar confianza y seguridad a nuestros clientes. Garantizando el tiempo de inactividad al mínimo, con un servicio rápido y eficiente. Para su total tranquilidad, existe la opción de PACKS DE MANTENIMIENTO para un servicio completo preventivo. Llámenos ahora y empiece a beneficiarse de importantes.

Tarifas
Servicio Técnico

> Consulte tarifas sin compromiso

Extensiones de Garantía

> Descargar archivo