Noticias

08/03/2013

Trimble presenta un nuevo dispositivo todo-en-uno para comunicaciones móviles y recopilación de datos topográficos

Categorías: Novedades Trimble

Trimble ha presentado el controlador Trimble® Slate, un dispositivo “todo en uno” para comunicaciones móviles y recopilación de datos topográficos. El controlador Trimble Slate combina la comodidad y facilidad de uso de un smart phone con la ya conocida durabilidad de Trimble. Optimizado para el software de campo Trimble Access ™ y el receptor Trimble R4 GNSS, el controlador Trimble Slate es totalmente compatible con el flujo de trabajo diario de un profesional.


"Los topógrafos requieren soluciones móviles robustas que puedan resistir en las condiciones más difíciles", dijo Erik Arvesen, vicepresidente de la División de Topografía de Trimble. "Con la introducción del Controlador Trimble Slate, estamos proporcionando un dispositivo robusto y portátil diseñado para ejecutar flujos de trabajo topográficos y a la vez que proporcionar todas las capacidades y la comodidad de un teléfono inteligente."


El controlador Trimble Slate te ofrece voz, mensajes de texto y 3.75G para transferencia de datos en redes GSM de todo el mundo. Además es un dispositivo robusto que permite una mejor conectividad en campo. Su capacidad de comunicación inalámbrica mantiene a los topógrafos de campo conectados a la oficina. Elsistema integra una cámara de 8 mega píxeles que proporciona etiquetas geográficas y fotos digitales de alta calidad.


El diseño ligero y ergonómico del Trimble Slate es fácil de llevar, mientras que su pantalla proporciona una gran legibilidad, permitiendo su uso diario a los profesionales de la topografía. Diseñado para soportar las condiciones más duras, una pantalla táctil de cristal Gorilla® y  4.3 pulgadas cubre la totalidad del frontal, aumentado la legibilidad sin sacrificar la durabilidad.


El software de campo Trimble Access disponible en el controlador Trimble Slate ofrece una gran variedad de característica y funciones para simplificar replanteos, monitorizaciones y otras aplicaciones topográficas. Junto al software Trimble Access y el receptor Trimble R4 GNSSS, el controlador Trimble Slate proporciona una solución GNSS que es eficaz tanto para mediciones en tiempo real como para post-procesamiento GNSS.


Disponibilidad
El controlador Trimble Slate ya está disponible en Geotronics. Para más información, visita nuestra web.