Noticias

03/06/2013

Geotronics otorga premio a alumnos de la ETSI Topografía

Categorías: Eventos Geotronics

La empresa Geotronics ha otorgado a los alumnos Borja González Izquierdo y Lorena Villanueva  Fernández de la Escuela  Técnica Superior de Ingenieros en Topografía  un premio por la integración de Tecnologías en proyectos colaborativos de Proyección Internacional para llevar a cabo el Proyecto de Fin de Carrera de la titulación de Ingeniero Técnico en Topografía.

Este galardon premia a los alumnos con un libro de Trimble RealWorks, como obsequio, y una beca para un curso de Especialización en Técnica de Modelado Tridimensional a partir de Información Geoespacial.

El Proyecto de Fin de Carrera premiado lleva por título "Levantamiento a escala 1/500 del yacimiento arqueológico de Faya".

El acto estuvo presidido por el Rector Sr. D. Carlos Conde Lázaro, por el Vicerrector de Personal Académico,  Sr. D. José Luís Montañés García, la Directora General del Catastro, Sra. Dña. Belén Navarro Heras, el Decano del Colegio oficial de Ingenieros técnicos en Topografía, Sr. D. Andres Diez Galilea, El Director de la E.T.S.I. en Topografía, Geodesia y Cartografía, Sr. D. Jesús Velasco Gómez y la Secretaria Académica Sra. Dª Mª Teresa Fernández Pareja. El premio fué entregado por D. Arturo Zazo, General Manager de Geotronics.