Noticias

02/10/2017

Somos Distribuidores Oficiales de Delair-Tech

Categorías: Noticias Geotronics

La amplia aprobación por parte de la industria y una visión más amplia de clientes potenciales conducen a la reducción de precios en las líneas de productos profesionales y expertos de Delair.

Delair se complace en anunciar una reducción significativa de los precios de los nuevos sistemas RPAS, tanto de su línea profesional (paquetes UX5) como de su línea experta (paquetes DT18 y DT26X) de hasta un 40% para los usuarios finales.

Este cambio se produce a la luz de la visión de Delair y el progreso en el suministro de soluciones RPAS y, en última instancia, a la productividad en inteligencia de negocios. La tecnología RPAS está madurando, las ventas y la capacidad de producción están aumentando, y la productividad está mejorando. Estos factores se combinan para crear un ambiente donde Delair puede compartir los beneficios con sus clientes y los precios pueden disminuir para permitir un despliegue más amplio de soluciones de drone dentro de una organización. 

 Delair se enfoca en no crear una herramienta sola, sino en crear una solución completa que incluya hardware, software y servicios que generen inteligencia empresarial tangible y preparada para tomar decisiones para mercados específicos. 

Además de los nuevos precios, Delair ofrece una prueba gratuita del software Delair-Stack a todos los compradores de un paquete de UAV Delair hasta el 20 de octubre de 2017. Este prueba incluye:

 • Procesamiento de datos de una misión completa (área de un solo proyecto contiguo) hasta 500 hectáreas de principio a fin: 

o El usuario final enviará fotos, datos de ubicación / orientación y datos de puntos de control 

o El usuario final recibirá una nube de puntos completamente procesada y verificada profesionalmente, modelo digital del terreno y ortofoto 

• Seleccionar cualquier Delair Analytics que le gustaría aplicar a su conjunto de datos. (Por ejemplo, contornos, sección transversal, perfil de elevación, volumen de acopio, detección de anomalías, detección de excavadora / vehículo, evaluación de cartografía de emergencia rápida, invasión de vegetación, recuento de plantas, mapas de exploración de cultivos, etc.) 

Si ya está interesado en los productos UX5, DT18 o DT26 o si nunca los ha considerado antes, póngase en contacto con nosotros para obtener más información, precios detallados o una descripción general del producto. 

 Geotronics es distribuidor oficial de DELAIR. 902 30 40 75 – geotronics@geotronics.es


NUESTRA EMPRESA

Geotronics Southern Europe, pertenece al sector de servicios y tecnologías de la información, centrándose en tecnología geoespacial mediante soluciones hardware y software integrados, conectados y enfocados en el ciclo de vida de los datos geoespaciales desde la captura hasta el análisis y viceversa. Estas soluciones, junto a nuestra cultura de alto rendimiento y los servicios de valor añadido (soporte, mantenimiento, formación y personalización) que ofrecemos, nos permiten apoyar a las personas, empresas y organizaciones a ser tan efectivas como puedan ser.

Nuestra principal representada en España es la multinacional Trimble Inc., empresa que aplica la tecnología con el fin de que las empresas y administraciones sean significativamente más productivas. Las soluciones están enfocadas a aplicaciones que requieran de posicionamiento o localización, incluyendo topografía, construcción, agricultura, gestión de flotas y activos, seguridad pública y cartografía. Adicionalmente a las tecnologías de posicionamiento, como GNSS, láser y sistemas ópticos, las soluciones Trimble incluyen software de contenido específico a las necesidades del cliente.