Noticias

28/11/2017

Presentación SX10 en Las Palmas

NUESTRA EMPRESA

Geotronics Southern Europe, pertenece al sector de servicios y tecnologías de la información, centrándose en tecnología geoespacial mediante soluciones hardware y software integrados, conectados y enfocados en el ciclo de vida de los datos geoespaciales desde la captura hasta el análisis y viceversa. Estas soluciones, junto a nuestra cultura de alto rendimiento y los servicios de valor añadido (soporte, mantenimiento, formación y personalización) que ofrecemos, nos permiten apoyar a las personas, empresas y organizaciones a ser tan efectivas como puedan ser.

Nuestra principal representada en España es la multinacional Trimble Inc., dentro de la cual la división Trimble Geoespacial ofrece soluciones que facilitan flujos de trabajo productivos de alta calidad e intercambio de información, generando valor para una base de clientes global y diversa como empresas de topografía, empresas de servicios de ingeniería y SIG, gobiernos, servicios públicos y autoridades de transporte. Las innovadoras tecnologías de Trimble incluyen sensores integrados, aplicaciones de campo, comunicaciones en tiempo real y software de oficina para procesamiento, modelado y análisis de datos.



Te damos la oportunidad de conocer qué es lo que hace única e inigualable a la Estación Total Trimble SX10. 


Presentación del nuevo sistema Trimble SX10 en Las Palmas, que integra:

1)      Estación total robótica de 1” y 1mm

2)      Escáner 3D de 2mm de precisión. Medición a más de 600m de distancia. Hasta casi 27.000ptos/segundo. Sin usar esferas; juntando nubes de ptos con la forma de trabajar de estación total.

3)      3 cámaras fotogramétricas (fotogrametría terrestre, texturas 3D, identificación, inventariado…) y 1 cámara de video y foto más para la plomada óptica a distancia.

4)      Software de procesado de nubes de puntos 3D con numerosos automatismos, cálculos topográficos, GNSS, Fotogrametría, modelado 3D, texturizado real…BIM y un largo etc.

 

Se tendrá la oportunidad de plasmar las siguientes aplicaciones:

-Topografía

- Modelado 3D como orientación para BIM.

- Replanteo directo desde ficheros BIM.

- Fotogrametría y creación de modelado 3d con texturas reales.

- Ingeniería: (túneles, puentes, presas de embalse, auscultación, tanques de almacenamiento, carreteras y caminos, control de volúmenes en canteras, líneas eléctricas etc…)

 

 La presentación tendrá lugar el día 30 de noviembre en el Hotel Fataga en Las Palmas a las 10 de la mañana.


Para más información póngase en contacto con nuestro asesor comercial mediante 629 590 874 o bartolome.perez@geotronics.es


 PLAZAS LIMITADAS.