Noticias

12/07/2017

Promoción especial TRIMBLE | Profesionales Colegiados

NUESTRA EMPRESA

Geotronics Southern Europe, pertenece al sector de servicios y tecnologías de la información, centrándose en tecnología geoespacial mediante soluciones hardware y software integrados, conectados y enfocados en el ciclo de vida de los datos geoespaciales desde la captura hasta el análisis y viceversa. Estas soluciones, junto a nuestra cultura de alto rendimiento y los servicios de valor añadido (soporte, mantenimiento, formación y personalización) que ofrecemos, nos permiten apoyar a las personas, empresas y organizaciones a ser tan efectivas como puedan ser.

Nuestra principal representada en España es la multinacional Trimble Inc., empresa que aplica la tecnología con el fin de que las empresas y administraciones sean significativamente más productivas. Las soluciones están enfocadas a aplicaciones que requieran de posicionamiento o localización, incluyendo topografía, construcción, agricultura, gestión de flotas y activos, seguridad pública y cartografía. Adicionalmente a las tecnologías de posicionamiento, como GNSS, láser y sistemas ópticos, las soluciones Trimble incluyen software de contenido específico a las necesidades del cliente.


PROMOCIÓN ESPECIAL TRIMBLE PARA PROFESIONALES COLEGIADOS
Si eres un profesional colegiado (*), ahora tienes la oportunidad de incorporar a tu actividad profesional la mejor tecnología geoespacial del mercado.

Geotronics ofrece, por tiempo limitado, un descuento del 20% en soluciones de la gama GNSS y Estaciones Totales (**) a todos los profesionales que estén colegiados(*).

Además, y solo hasta el 30 de septiembre, podrás llevarte GRATIS el potente software de gabinete Trimble Business Center(**).

(*) Promoción válida para profesionales pertenecientes a los Colegios Profesionales de:
  • Ingenieros en Topografía y Geomática
  • Ingenieros Agrónomos
  • Ingenieros Técnicos Agrícolas
  • Ingenieros de Montes
  • Ingenieros Técnicos Forestales
  • Ingenieros de Minas
(**) Sujeto a condiciones particulares de Geotronics Southern Europe, S.L. Los GNSS y Estaciones Totales son unidades limitadas, por lo que esta promoción está sujeta a fin de existencias. CONSULTA CONDICIONES con nuestro Dpto. Comercial — geotronics@geotronics.es - 902 30 40 75. 

OFERTA VÁLIDA HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO